¿Me conviene la tarjeta de crédito azul de BBVA?
Como has podido notar la tarjeta de crédito Azul BBVA tiene características tanto positivas como negativas, lo cual ayuda a definir a que perfiles de usuario se ajusta.
Por ejemplo, para los nuevos clientes que buscan una entidad bancaria confiable o un producto de este tipo con grandes beneficios, esta tarjeta de crédito es adecuada.
Por lo tanto, si quieres disfrutar de todas las virtudes de la tarjeta de crédito Azul BBVA, puedes afiliarte a este banco y solicitar el producto para comenzar. También, si haces compras con frecuencia o buscas una contratación incluyente, puede ser favorecedora.
Sin embargo, si ya tienes nómina en el BBVA quizá no sea tan interesante solicitar este producto. En el caso de que busques financiamiento no es aconsejable en absoluto su uso, ya que la tasa de interés es muy alta, así como la CAT; solo en los meses sin intereses podría ser de provecho para tal fin.
Requisitos para su contratación
Si has evaluado las características de la tarjeta de crédito Azul de BBVA y te resultan atractivas, te contamos que necesitas para adquirirla. Recuerda analizar si es favorecedora para ti y si resultan mejor o más convenientes otras alternativas.
Como se ha mencionado desde el principio, BBVA con esta tarjeta de crédito busca conseguir nuevos clientes. Un objetivo que queda claro al conocer el beneficio exclusivo para nuevos usuarios y la simplicidad de los requisitos, que resultan incluyentes.
Respecto a esto último, el primer requisito es ser mayor de 18 años de edad y tener la documentación oficial que respalde la residencia mexicana. Respecto al domicilio, debes tener un comprobante que máximo sea de los últimos 3 meses.
El ingreso mensual exigido es uno de los más accesibles del mercado. Pues debe ser de mínimo 6 mil pesos para ser aceptado, un monto que usualmente se supera en los requisitos de otros productos de este tipo.